Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Transformación en el Sector Inmobiliario Por la Pandemia


El confinamiento ha evidenciado que en el sector inmobiliario el teléfono móvil es la principal herramienta para localizar al comprador, vendedor, arrendador o arrendatario de una propiedad.

La pandemia,  a obligado a gran mayoría de los sectores a ir improvisando día a día una adaptación, renovación e innovación  en las herramientas digitales, las cuales en un corto plazo de tiempo an revolucionado muchos de los sectores, con un asombroso ahorro en tiempo y dinero. Aunque al principio hubo que invertir con una venda en los ojos,.... Ya ...que se iniciaba un camino hacia lo desconocido para muchos...Hoy podemos decir,  que en el sector inmobiliario hemos obtenido grandes ventajas en tiempo y dinero, aunque para ello,  hemos debido limitar el contacto social con cada uno de nuestros clientes y atenderles mediante video-visitas, firmas digitales, visitas virtuales... de las propiedades,  e incluso,  apoyándoles mediante video-llamada en la firma notarial.